Kit para el perfecto Gentleman

Ya lo tenéis aquí, el Kit para el perfecto Gentleman* en el que llevo trabajando mas de un mes y que me moría de ganas por enseñaros! Lo primero, entramos en situación, si puedes ponerte música, adelante, pincha aquí.
* Gentleman: Caballero de exquisita elegancia y educación.
 

El kit al completo en la foto de arriba, pero vamos por pasos, os voy a contar qué es cada cosa  y por qué está ahí.
La Revista Cámara, original de los años ´40 y ´50, todas son diferentes y son una auténtica pasada, en mi último post os enseñé mas fotos por que bien merecían un hueco aparte. Una auténtica pieza de coleccionista con fotos de actores y actrices de otra época; Clark Gable, Bette Davis, Margaret Sullavan, Ray Milland, Priscilla Lane, un montón de fotos maravillosas para conservar siempre y unos anuncios geniales!

El jabón, de caballero total, con Aceites esenciales de Cedrus Atlantica y Vetivert, tiene además Aceite de Oliva Virgen, aceite de Coco y mucha Manteca de Karité, un jabón hidratante y muy cremoso y además un poquito exfoliante por las semillas de amapola que contiene. La idea era hacer un cosmético todo en uno, sin perder un ápice de masculinidad y elegancia. Por eso también lo he empaquetado en papel Kraft y  lo he cerrado con un lazo ancho de cuadros muy sutiles, que recuerda a los pañuelos de algodón masculinos. Por supuesto se llama Bon Vivant, esta creado para que nuestros hombres se sientan verdaderos dandys en la ducha. Aunque debo confesar, que es un jabón tan suave que querrás quitárselo, así como le robas las camisas a tu chico y sales a la calle con un toque chic-masculino, yo aviso!
Un jabón de afeitado en lata, que aunque nunca los he enseñado (aún) ya va por la cuarta fórmula que hago de jabón de afeitado, las anteriores eran encargos para bodas (así que amigas casaderas, aquí hay otra opción!). Tiene un perfume sutil y fresco que huele a limpito y a  herbal, lo he hecho con aceites esenciales de Enebro y Lavanda y dos de los mejores aceites nutritivos, Ricino y Jojoba, ideales para hidratar la piel y ablandar la barba. Asegurados los besos después del afeitado!
El nombre, es obvio; Fígaro, como el barbero de Sevilla.
Un bálsamo de labios, de menta, pero de menta fuerte. Si pierdes la cabeza por los caramelos  Fisherman´s Friends (como yo) estoy segura de que te gustará. Tiene un montón de aceite esencial de menta, toda la que la fórmula admitía, el resultado es un bálsamo de Karité, Cera de abeja y Aceite de Germen de Trigo, nada pegajoso pero muy hidratante y sobretodo, un bombazo de menta que, como su nombre; Fly me to the Moon, hará que viajes a la luna.
A ellos también se les agrietan los labios así que te lo agradecerán!
Además, para que no falte detalle el kit tiene unos complementos de lujo que quería que estuviesen, si o si! no podían faltar! Como por ejemplo la coctelera, de acero inoxidable y grande (como tiene que ser), para volver a los combinados elegantes, acompañada, por supuesto, de dos botellitas de Hendricks, la ginebra gourmet que está buenísima y que como reza la etiqueta vintage “It´s not for everyone” 
Además y como todos los productos son especiales no podía faltar en el neceser vintage de todo caballero que se precie una pasta de dientes de Marvis, la pasta de dientes que a mi me gustaría hacer si hiciera pasta de dientes y que a día de hoy es mi favorita. Está fabricada en Florencia, tiene un estilazo y es muy muy buena y especial, un producto de lujo para darle un toque a algo tan rutinario como lavarse los dientes, además la escogida para el kit es blanqueante, para que no le falten las sonrisas de estrella de cine a nuestros hombres!

Para el jabón de afeitado no podía faltar una brocha para hacer el ritual en casa igual que en una “Barber Shop”. La he escogido de Vie Long, una empresa española de Valencia fundada en 1940,  que sigue a favor de la fabricación artesanal de sus productos con una calidad de las que ya no se encuentran que pasará  con nota  el examen de los mas sibaritas y exigentes.

Todo va presentado en una caja enorme de cartón kraft con la que seguro le dejarás con la boca abierta.
El envío es urgente, así que llega a tiempo! No pone por ningún sitio feliz día del padre, ni papá cuanto te quiero, ni para ti papá… por que es un regalo para recordarles que además de padres son hombres, para ser mas exactos son los hombres de nuestra vida!

La edición de esta caja es  limitada por que al tener cosas tan especiales y únicas, como por ejemplo la revista, no se van a poder quedar para siempre en stock lo que hace que este regalo sea, si cabe, aún mas único!
Si quieres saber como conseguir una escríbeme un mail y te mando todos los detalles!

oliviadigame@hotmail.com

 

Espero que os haya gustado!

BSO: Gene Chandler – Duke Of Earl  

  • 12 marzo 2012

    Qué pasote Paula!!!! te superas con cada kit de verdad!!!!

    felicidades por tanta y tan bonita creatividad!!!! besos

  • 12 marzo 2012

    Qué pasada!! Me encanta! Acabo de descubrir tu blog, y me voy a dar un paseíto por aquí, ya que la primera impresión ha sido muy positiva!

  • 12 marzo 2012

    Te acabo de mandar un email…
    Me encanta este kit!!!
    Besines 😉

  • 12 marzo 2012

    Menuda maravilla!!! Es una pasada de bonito y las cosas que tiene … buh!!! alucinante. Te los van a quitar de las manos…

  • 12 marzo 2012

    Me reafirmo, te acabo de enviar un mail (bueno, dos, al primero no le hagas caso que no había visto que no te quedaban algunas cosillas que había pedido).
    Pues nada, esta si que si!!!

    Un abrazo y sobre el kit sólo puedo decir : GUAUUUUUUU, me encanta!!!

  • 12 marzo 2012

    Uf, Olivia. Sigo desde hace tiempo tu blog a través de Facebook… y me dejas con la boca abierta. Me encanta tu imaginación, cretividad y estilo tan agradable. ¡Enhorabuena!

  • 12 marzo 2012

    Vaya pasada de regalo!! La caja, el interior, todo es perfecto. Y la músicaaa…perfecta, ya tengo banda sonora para este lunes 🙂

  • 12 marzo 2012

    Wow Paula! Siempre haces cosas fantásticas pero esto…esto me deja sin palabras. Una pasada. Felicidades por todo el trabajo (la presentación me encanta!!!),
    un beso,
    Esther

  • 12 marzo 2012

    Un regalo precioso!!! Se nota las ganas e ilusión puestas en hacer este kit.

    Beshitos!

  • 12 marzo 2012

    Yo me quedo maravillada con tus ideas y tu gusto. Es que este kit, además de cosas geniales, tiene un punto irónico que me fascina y lo hace perfecto para cualquier persona!

  • 12 marzo 2012

    Me encanta! me superencanta!! mejor dicho..
    Estoy pensando a quién podría regalarselo.. No tenía que hacer ningún regalo ahora, pero voy a buscar/inventarme a quién.. solo por regalar este pedazo kit!!
    Como se nota que haces las cosas con amor!
    Me encanta tu trabajo!y me encanta "ver" genta así! mi enhorabuena de nuevo.

  • 12 marzo 2012

    Qué pasada Paula. Es un regalo increíble, me dan envidia los padres! jaja

    Eres una genia, te superas cada día!
    Un besito

  • 12 marzo 2012

    Vaya currada Paula.. tiemblo de pensar en el dia de la Madre..
    Es súper bonito!
    Un besazo!

  • 12 marzo 2012

    Tía eres la caña!!!!! Eres el orgullo de tu familia seguro!!! Te voy a escribir un post como una catedral que te van a caer lagrimones como puños!!! Mil millones de besos!

    Ana B.

  • 12 marzo 2012

    el pack es precioso!
    el detalle que mas me ha gustado ha sido la brocha de afeitar…ya no se usan mucho y a mi me encantan! son de gentleman total! 😉

  • 12 marzo 2012

    Sencillamente ideal! No me imagino un kit mejor que este para agradecer tantas noches de insomnio 😉 jeje Y eso que yo apostaba en mi blog por un BBQ kit…en fin, no dejas de sorprenderme gratamente, por eso, me encanta seguirte.

    Un saludo;

  • 13 marzo 2012

    Es un kit idea, a mi padre le encantaría 😀

    0001deasdeocio.blogspot.com

  • 14 marzo 2012

    Me ha parecido preciosa y muy práctica.

    Espero que se la regalen a muchos papás; es una gran idea.

    Un abrazo.

  • 16 marzo 2012

    Me acabas de transportar a otro tiempo… con Armstrong de fondo.
    Sencillamente genial.

  • 14 julio 2012

    en dos palabras IM PRESIONANTE, mi hijo cumple 20 años y me parece un regalo perfecto para el, le va el cuidarse mucho. Me pasas la informacion al mail?
    mariaisasi2@gmail.com
    Muchas gracias.

  • Carlosfergar
    25 agosto 2012

    Felicidades amiga por ese Kit se que es difícil abrirse camino, pero seguro que serán las mujeres las que hagan que sus hombres cambien de costumbres y aprecien los buenos productos y entre ellos los de afeitado.

    Muy interesante ese jabón de afeitar.

    Decir que hay dos foros españoles dedicados al afeitado tradicional (foroafeitado.com y afeitadoclasico.com) quizás en ellos tú jabón de afeitar puedan encontrar mercado, habla con los moderadores.

    Solo un apunte más, esa brocha Vie-long es mejorable. Si quieres más información, dímelo y hablamos.

    Por lo demás solo felicitarte por esa andadura.

  • 19 enero 2013

    Vi este post hace siglos y estaba en mi agenda de cosas chulas que publicar. Te sigo en silencio desde hace siglos, Paula! Es por gente tan molona como tú que cada vez hay cosas más bonitas, hechas con tanto amor y cuidado y, en definitiva, todo es un poquito más llevadero! Post al canto que te cae (aunque ya no te haga falta)!! Millones de besazos!

  • Anónimo
    3 febrero 2013

    Hola!
    Podremos disfrutar de nuevo este año con este kit? estoy deseando regalárselo a mi chico.
    Gracias!!
    saludos