Los jabones para la boda de Adriana y Stanley




Esta boda que os enseño me chifla, si, seguramente ya la habéis visto, pero yo podía dejar de enseñaros lo que pasa cuando dos novios viajeros se casan, y encima la novia es artista, de la blogosfera además y se rodea de emprendedores con ganas de hacer cosas! – Amigos que jurastéis no casaros nunca, cambiaréis de opinión después de ver esta boda!)
Adriana es Jeez Vanilla, ya os he enseñado sus tazas alguna vez, sus platos, y sus cerámicas, yo nada más pienso en que Adriana saque algo nuevo a su tienda para comprarlo, me gusta todo! Además es dulce, alegre y tiene un estilazo tremendo!




Para la organización de la boda contó con Laura de Fueron Felices, que supo combinar como nadie la temática viajera de la boda con muchos guiños a Cataluña, de donde es Adriana y a Escocia, país de origen de Stanley, el novio, Laura hizo un trabajo maravilloso, nada mas que lo veáis!. La tarta y los cupcakes fueron de Jenny de I love Muffins, ya sabéis también que yo soy una superfan de todo lo que hace Jenny, si es Red Velvet ya llego al ridículo, puedes perder la cabeza con sus cupcakes!. Las invitaciones fueron una colaboración entre el diseño que había hecho Adriana y Lola de Oficio, unas invitaciones en acuarela super chulas! De las fotos se encargó Raquel de 3 Deseos y Medio, bueno… que fotos! todas las de este post son de Raquel (Gracias!!!) y en su blog podéis ver muchas mas, son una maravilla!




Y … de los jabones me ocupé yo, asi que hice unos jabones de tocador ” Red Velvet” para la novia empaquetados en diferentes papeles con estampados en rojo, que era el color de la boda, y una etiqueta en la que apliqué el diseño de Adriana y unos minijabones florales cerrados con cuerda de tres tipos: roja, blanca, y bakers twine clásico, estos fueron minis, en un bote de cristal bonito, para colocarlos el baño, por lo que cuentan fueron un éxito! Los empaqueté con unos mapas de un libro mapamundi muy muy viejito, me lo regaló en 5º de EGB una monja de las que te acuerdas por lo puñetera que fue, no por lo que te enseñó, pero Cecilia… allá donde estés, que sepas que ha sido un gustazo hacer trizas esos mapas, era una reliquia lo sé (aún aparecía castilla la vieja y castilla la nueva, no os digo mas!) pero mereció la pena, han quedado unos jabones estupendos!* y de paso me he desquitado un poco.

*por cierto, aun quedan hojas para empaquetar los jabones de la siguiente novia viajera! escríbeme a : oliviadigame@hotmail.com

Adriana, Stanley… Feliz viaje de casados chicos! Bon voyage!
··· GRACIAS POR CONTAR CONMIGO! ···

BSO: Paolo Nutini – New Shoes
{Pincha el corazón para la BSO del post}

oliviadigame@hotmail.com

  • 16 enero 2012

    Ya habia visto fotos de la maravillosa boda pero no me canso de ver mas! Los jabones han quedado preciosos… un tesorito 🙂

  • 16 enero 2012

    Esta boda me rechifló! y me sigue rechiflando! el packaging de los jabones genial!

  • 16 enero 2012

    ¡Yo quiero esos jabones viajeros, jejeje! ¡Una boda preciosa y como siempre un trabajo muy bonito el tuyo! ¡Un besazo, guapi!

  • 16 enero 2012

    He visto varios post de esta boda en algunos blogs y la verdad es que me parece perfecta. Muy original, muy cuidada y llena de detalles estupendos. Tus jabones, cómo no, maravillosos. Ese papel "tan especial" casa a la perfección con la boda.
    besos

  • 16 enero 2012

    ¡Qué preciosidad de jaboncitos! Y qué decir de la boda… ¡Menudos dos novios guapos! Me ha encantado el comentario de la monja. Yo también tuve que sufrir unas cuantas durante la E.G.B., la pena es que ninguna de ellas me regaló algo que ahora pueda reciclar. 🙂

    ¡Besos!

  • 16 enero 2012

    Me encanta la boda y los jabones con mapitas,una maravilla
    Felicidades

  • 16 enero 2012

    Me encantó la boda, y esos jabones viajeros son lo más con esa ilustración tan bonita.

  • 16 enero 2012

    Me encanta esta boda, y los jabones viajeros más!!! Yo no soy nada de no abrir paquetes porque me da pena estropearlos, lo uso todo, pero estos… estos me costaría un montón.
    Me parto imaginándome tu cara mientras destrozabas los mapas de la monja, jajaja.
    Un besote

  • 16 enero 2012

    Me encanta!! Es preciosa la boda y todos los detalles. Por no hablar del pintalabios de la novia 😉

    Besos!!

  • 16 enero 2012

    a mi también me encantó esa boda! y con tanta creatividad junta, ya lo dijiste una vez, con la mary poppins de las ideas y tus jabones pues así de bueno el resultado!

  • 16 enero 2012

    Los jabones fueron un exitazo! Si no me llega a guardar uno mi madre, me quedo sin! hahaha! No puedo darte suficientemente las gracias por tu trabajo, me acuerdo que cuando abrí el paquete el comedor se inundó de un aroma increíble y yo casi no me podía creer lo perfectos que eran! Juro que es una de las cosas que recuerdo con más cariño de toda la boda! Así que mil gracias! 🙂

  • 16 enero 2012

    jajajaj Cecilia! esa era la de "bendita Paula", o era otra? Los mapas no pudieron tener un mejor uso!

  • 17 enero 2012

    Preciosas las fotos de la boda y me ENCANTA la ide de la presentación de los jabones..

    como siempre IDEAL!

    Un beso!

  • 17 enero 2012

    Me encanta la idea! Y la boda!!
    Por cierto, te envié un mail para un encargo, no sé si lo habrás podido ver 🙂

    Un abrazo!