The Singular Olivia

The Singular Olivia

y la misma esencia

 

De todas las cosas que podían pasar al montar todo este lio, la que menos me podía imaginar era la de cambiar de nombre. Como tantas otras cosas, siempre piensas «a mí no me va  a pasar» y de pronto te ves tachando otra casillita de la columna de las extra-experiencias.

Crecer y tener tantos planes como para tener que cambiar la imagen hubiesen sido, y aún son para mí a día de hoy, no os voy a mentir, palabras mayores. Y mira que esto de planear el cambio empezó hace años, no te exagero. He pasado por cada fase de creación como por un vía crucis. Expectativas en alza, bloqueo, olvido, vuelta, bloqueo-cabreo y por fin, lo que debería de haber hecho en un principio: delegar en los verdaderamente expertos en esto, una diseñadora que es artista y un abogado que es mucho más.

Cinco minutos de teléfono con Rubén valen como cuatro horas de cheerleaders gritando tu nombre. No sabéis la cantidad de veces que ha tirado de mí. Es un estratega perfecto y tiene la visión definitiva, cuatro o cinco dimensiones más allá pero con los pies en la tierra. Vamos, exactamente lo que un abogado de propiedad intelectual tiene que tener, con la sutil diferencia de que no todos lo tienen. Aquí tenéis una de las mejores recomendaciones que os puedo dar a los nuevos inventores, emprendedores y empresarios que estéis leyendo esto: llamadle cuanto antes.

Hace unos años nos sentamos juntas en el máster y ya desde entonces nos calamos perfectamente y el tiempo nos ido dando la razón. Es el perfeccionismo hecho persona y lo combina muy genialmente con altas dosis de una creatividad lógica maravillosa. Siempre he sabido que alguna vez le encargaría un logo para mí, muy a su pesar, que no soy un cliente fácil. Me hace muy, muy, muy feliz que esta nueva imagen la firme de arriba a abajo Marina Goñi

Olivia solo, Olivia Soaps y Olivia The Shop, pese al cariño que les tengo y las alegrías que me dieron, al final fueron, y disculpadme la comparación, como tres bragas viejas. Es decir, es suaves y completamente adaptadas a mí, nadie se atrevería decirme que las cambie. Pero me quedan flojas, están más estropeadas de lo que pienso y jamás y bajo ningún concepto me la pondría un día especial. Mucho menos me iría de viaje con ellas. Estaréis de acuerdo en que no se puede vivir con unas bragas así. Todos sabemos que hay que tirarlas, hay que sustituirlas por unas bragas versátiles, nuevas, bonitas y de la talla exacta.
Los nombres antiguos que ya conoces, han sido perfectos durante todo este tiempo, pero necesitábamos definirnos, caminar y continuar bajo una nueva denominación que nos diese libertad, libertad para crear por y para todos los sitios del mundo, para crecer sin miedo, para que nos reconozcas y nos conozcan y lo más importante, para hacer todo, absolutamente todo, lo que nos salga de la nariz, la verdad.

Hoy llegó el día D. No tengo ni idea de lo que saldrá de aquí, no se puede planear, pero por el bien de mi corazón, me dejaré fluir, dormiré poco como siempre y enfrentaré este nuevo cambio como una nueva oportunidad. Ojalá salga todo bien, aún hay mucho y muy bueno por hacer.

The Singular Olivia

Espero que si te suena raro sea solo durante un par de días. Que si echas de menos el anterior te haga feliz contar a los nuevos que nos conocías cuando éramos aquello. Que si te gustaban las cosas como estaban te prepares para que te gusten aún más. Y que si te agrada el cambio no dejes de decirlo, todos los que trabajamos aquí estamos deseando escucharte.

Y así, con la excusa, también hemos renovado el blog. Ya sabéis que me gusta más una tarea titánica que nada en el mundo. Anda, métenos en favoritos, marcadores, o déjanos abiertos por aquí, que vengo con una troupe de amazonas y esto promete grandes post.

Recuerda que a partir de ahora te esperamos en www.thesingularolivia.com

  • Cris
    10 abril 2017

    Como dicen (y bien dicho está…) a veces hay que renovarse y morir. Y muchas veces una marca que planeamos durante un café una tarde de invierno está bien para empezar pero no implica todo lo que quieres según va creciendo. a todo en esta vida hay que darle una vuelta (a un negocio, a la relación con el amor de tu vida y hasta a las bragas, que los gustos cambian) y no por ello nos equivocamos. aunque los cambios dan mucho miedito, ¡pero son lo que nos hacen sentir vivos! y yo, como ser de culo inquieto que soy, estoy deseando ver a dónde nos lleva «the singular olivia». ¡agárrense, que nos vamos! Besos mil.

  • 10 abril 2017

    Pues yo SOY DE LAS QUE SIGUEN LEYENDO BLOGS, AUNQUE NO TENGA MUCHO TIEMPO SIEMPRE ME GUSTA PASEARME Y LEER TRANQUILAMENTE, QUE INSTAGRAM ESTA MUY BIEN, PERO PASA TODO TAN RAPIDO QUE NI TIEMPO TE DA A DISFRUTARLO!

    eCHARÉ DE MENOS LA IMAGEN ANTERIOR, PERO ESTA ES FANTASTICA!!! RENOVARSE O MORIR :d

    bESAZO A TODO EL EQUIPO!

  • Rocio
    10 abril 2017

    oeooooo eooooo !! me rechifla the singular olivia! ECHABAMSOS DE MENOS ESTE BLOG, mucho!

  • Patricia
    10 abril 2017

    Me declaro fan absoluta de The singular Olivia, que vivan las mujeres valientes que luchan por cumplir sus sueños. Gracias por hacernos Partícipes Paula

  • 10 abril 2017

    Los blogs vuElven! Y sino,tu eres capaz de ponerlos de moda,culjanter de mis entretelas!

  • Ana
    10 abril 2017

    Me alegra muchisimo que retomes el blog y bienvenido el cambio. Siempre te he seguido con mucho cariño y te deseo que todo te vaya muy muy bien. Un beso muy Fuerte.

  • 11 abril 2017

    Con tal de que vuelvas al blog y mantengas tus productos… yo te dejo que te llames como te de la gana!!!
    Enhorabuena, Paula!!!.

  • 12 abril 2017

    Ya te lo he dicho en privado, pero me apetecía dejar constancia por aquí de que me alegro de que te hayas deshecho de esas tres bragas viejas. El cambio es para mejor, sin duda.
    Un besazo,
    Marialu

  • 13 abril 2017

    Olivia será siempre olivia…

  • 15 abril 2017

    Sólo alguien como tú es capaz de hablar de bragas viejas y que suene delicioso.
    enhorabuena por lo conseguido hasta ahora, que ha sido mucho y muy bueno, y por todo lo que está por venir, que será más y todavía mejor.
    es genial que, en esta nueva etapa, volváis al blog. por aquí felices de leeros y que sigáis inspirandonos tanto y tan bonito.
    un abrazo fuerte a todo el equipo y enhorabuena de las buenas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.