Un paseo por Titirimundi

Solo un paseo, cortito, que las bodas necesitan ahora de todos los minutos, incluso aquellos que no tengo. Pero un paseo suficiente para hacer las paces con este sitio, embelesarme con los títeres, reírme y alucinar con sus gestos y su movimientos.
Aunque como siempre, al final me quedé sin ver el grande, grandísimo… Circo de las Pulgas!
Un año mas… Bravo Titirimundi!*

 

 

*Titirimundi: Festival Internacional de Títeres que sucede en Segovia cada mes de Mayo. Es de lo mejor que le pasa a la ciudad así que el año que viene haz planes en consecuencia y no se te ocurra perdértelo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.