Como superar San Valentín con dignidad amorosa y sin sentirme culpable por no decirte que te quiero.
Hay cosas muy sencillas que limpian la conciencia amoril. No hace falta hacer ritual de corazones y peluches, pero con lo difícil que es estar enamorado… hay que celebrarlo!
Y con celebrar no hace falta hacer alarde público de globos metalizados, ni echar a la cesta de la compra una tarta en forma de corazón. Estar enamorado no implica necesariamente un mal gusto digno de vergüenza ajena. Sea lo que sea que hagas… que no te dé vergüenza, aunque esto necesite de un serio ejercicio de extrospección . Ese es el truco.
Manda una carta. Venga va, seguro que lo has hecho alguna vez. A mano, por supuestísimo (no creo que estés pensando escribirla en word y a comic sans!). Evita pasarla a limpio, mas de dos veces ya significa que no la vas a enviar nunca. Más vale un borrón. Así que venga, juégatela. Un sobre y un par, de sellos, claro… y al buzón. Aún llegas a tiempo.
Hay una verdad universal, los recursos caseros son románticos. Si vivís juntos por la razón de que es vuestra casa, las cuatro paredes testigos de la historia de amor. Y si no lo es. porque por una vez podéis jugar a que lo sea. Un planazo fácil es un baño de dos, o ducha de dos, en la que el uno baña al otro. Y una cena hecha a cuatro manos, en la que uno da de comer al otro. Me encantó ver lo bien que funciona este juego en este repor.
Lo ideal, que creo que nos gusta a todos, es una escapada, un viajecito para los mas afortunados, pero con la que cae ahí fuera, en todos los sentidos, a ver quien es el guapo que asoma la patita por debajo de la puerta. Pero si una oferta se cruza en el camino, aunque no sea París, es muy difícil decir que no.
Oviedo, por ejemplo, es un buen plan. Y esto es un ofertón. No perdáis de vista esa página, ya es vox populi en los favoritos, pero si no la conoces ya te respondo; de nada.
San Valentín puede ser, una confabulación de la sociedad contra los solteros. No nos olvidemos de ellos, que también los queremos. Hace unos años Laura me pidió para sus amigas unos jabones Príncipe Azul, un príncipe que se deshace en tus manos y se derrite con tu cuerpo. ¿Es genial o no?
Y por último, unos minutos publicitarios. En www.oliviatheshop.com tenéis un montón de cosas bonitas para hacer regalitos y si queréis, acompañar esos momentos san valentineros, salir airosos y con éxito. ¡Feliz San Valentín!
Fotones que hay en este post.. ¡me las he bajado todas, con tu permiso!
Yo soy soltera y la verdad, me la trae bastante al pairo todo lo de San Valentín, me parece una americanada. Me gustaría que mi pareja ( al igual que yo ) me sorprendiera con cualquiera de los regalos mencionados, pero porque sí. Sin motivo. Para mi ése es el verdadero amor, el que no deja de sorprenderte ( para bien 😉 ).
¡Un besazo!
Paula, eres lo + de lo +. Siempre de buen rollo y dando originales ideas. Gracias
Paula, eres lo + de lo +. Siempre de buen rollo y dando originales ideas. Gracias
Por recomendación de Leticia Blanco, me paso a leer este post, y coincido con ella. Estás genial, muchas felicidades.
Fantásticas ideas!!!!
Hola Paula! De qué web son esas fotos? Son geniales! y tus productos también!
nosotros nos vamos a Oviedo, porque nos coincide con vacaciones y porque queremos darnos un caprichito de dos días fuera de casa.
¿Alguna recomendación? ¿qué hacer? ¿dónde comer¿ ¿qué vistar? ¿tiendas molonas?
gracias a quien responda!!!
Yo todavía no se qué haré para San Valentín… pero a los dos nos gusta cocinar así que lo de la cena a 4 manos puede estar bien 😉
Esas fotos en blanco y negro son geniales!
Feliz San Valentín!!!
Candela – miteta
Pues estamos preparando un montón de ideas para hacer en San Valentin!! pasar y vereis.
Para las solteras lo mejor es hacerse con n principe azul de Olvia!! las navidades pasadas regalé a mis tias solteras y les encantó!!!
El mejor regalo para mi y mis amigas…un jabón de "príncipe azul". Lo mencionaré en mi blog porque me parece una idea super simpática, mona y práctica!!.
El mejor regalo para mi y mis amigas…un jabón de "príncipe azul". Lo mencionaré en mi blog porque me parece una idea super simpática, mona y práctica!!.
Aix, yo es que no soy nada de San Valentín. Pero me apunto toooodas las recomendaciones para un día porque sí, que es mucho más divertido…
Oye, ¿estabas el viernes en Motha? Me pareció que eras tú…
qué buenas propuestas 😉
eintagmitpepa.blogspot.com
La cajita de té me parece la pera!
Me encantan tis ideas!!!
He llegado desde Los Planes de Sophie, y me ha chiflado este post!
Bonito, pero sin cursilerías…así si!
Yo no celebré San Valentín pero hago como tú dices, y por ejemplo de vez en cuando le dejo una nota en el desayuno cuando yo me acuesto más tarde y él se levanta más temprano… una carita feliz, un mensaje de ánimo, cualquier cosa vale para arracarle una sonrisa a quien más quieres y demostrarle con pequeños detalles lo mucho que te importa!
Besos a todos y feliz lunes!
He visto este post un poco tarde, pero aún así me animo a contestar. A mi me da un poco igual San Valentín también, antes que estaba soltera y ahora que tengo pareja. Me gusta que me sorprendan en cualquier época del año, y no en San Valentín que más o menos te lo esperas. Una simple rosa en abril u octubre y seré la mujer más feliz del mundo…lo de la escapada también es un plus…
A nosotras nos encantan las cartas escritas a mano! hemos enviado tantas!! 😉
San Valentín parece tan lejos ahora… pero tus recomendaciones son geniales.
Hola… el libro París era una fiesta lo puedes encontrar tanto en http://www.amazon.es, como en http://www.lacasadellibro.com... Espero que te sirva, un saludo!
me encantan las fotos!!!!
un beso
tu tienda de telas online http://www.centrotela.es
que bonitas las fotos, muy romanticas
un besin
http://www.tustelas.blogspot.com