Ayer en el facebook de Federica descubrí el festival de verano perfecto. Os va a encantar; música, comida con pintón, puestos de cosas superchulas al estilo handmade, preparadísimo para llevarte a los nenes, con sesiones cuenta cuentos, hasta tiene una parte «baby change» y Jamie Oliver detrás de todo esto… vamos, toda una oda a la vida handcrafter de cosas bonitas que pregonamos por este mundo blog. (Investigar mas aquí). Las fechas son ahora en Septiembre, (estáis a tiempo de ir, y por favor, contárnoslo todo!).
Total, abandonamos la idea de cargar con la canadiense, por muy vintage que sea. Es en este momento donde aparece The Pop-Up Hotel. He alucinado, que grandísima idea por favor! (queremos algo así en España, emprendilocatis! pónganse las pilas!). Un hotel montable y desmontable donde duermes en una jaima-tienda decorada, con tu suelo de madera, tu ducha en la habitación si es tipo suite (¿pero qué es esto?), y no te tienes que preocupar mas que de pasarlo bien y cansarte de felicidad para saber que vas a caer en una cama de verdad! ¡Miren las fotos por favor! ¿Quien se anima a ir y nos lo cuenta todo?
Que chuloooo
bueno bueno, que maravilla! a mi lo de los festivales me gusta como idea pero siempre me da cosalo de dormir, como, donde etc etc, esto lo cambia todo! y que bonitas las camas! me imagino el precio tambien 😉
-uyuyuyuyuyuyyyy
Es dippppino
Me encantaría pasar alguna noche en ese hotel en buena compañía. Me encanta. Me recuerda a un capítulo de las Chicas Gilmore. <3<3
Vaya planazo! 😀
Nos parece una idea bien chula, práctica y totalmente lovely ♥
Gracias por compartirla guapísima!
Bss
Daniel y Syl
Qué pinta más estupenda!!
menudo super plan!!!
qué maravilla!
Una idea fantástica de hotel fantasma, aquel que aparece rápidamente y desaparece aun más rápido. Este tipo de eventos son perfectos para probar nuevas experiencias y, porqué no, inspirarse para la decoración y estructuración de tu hogar.