Píldoras para el lunes

Remedios para comenzar la semana

por Paula González

Tanto si estas vacaciones han sido maravillosas como si han sido una patraña (por cierto, como las mías), todos estaremos de acuerdo: a este lunes tan lunes le viene muy bien un pellizco de algo.

Para, relájate y mira. Te dejo aquí cuatro cosas que hoy me inspiran.

UNO.

Isabelle O´Connor

No me canso de leer sobre el tema del parenting vs. RRSS y tampoco me canso de sorprenderme a mí misma. Cada día pienso una cosa. Hoy pienso otra con este artículo “Navigating the ethic of instagramming the kids”, y siempre lo digo “ojo, que en las redes no se cuenta todo ni tampoco la mitad”. Me quedo con el párrafo que dice:

Instagram es una excelente manera de mantenerse al día con los amigos. Es también un foro para rebotar ideas, un mercado para crear y vender, una avenida para la amistad, un seno para el activismo. Instagram se ha convertido en una manera de mostrar lo maravillosa, inspiradora y ordenada que es la vida. La plataforma es completamente visual. La foto publicada es solo un medio segundo para decir, “mira qué bonito, ahora escúchame!”. Es más difícil tener éxito cuando mi casa es un desastre y mi hijo está teniendo una rabieta, pero tengo algunas cosas dignas de decir, ¡solo dame una oportunidad!

DOS.

Instagram @cristina_pina

Ella es capaz de hacer realidad las prendas que estaban en tu cabeza y tu no lo sabías. Es una artista. Colección tras colección de su marca, Cristina Piña lo demuestra y los demás nos volvemos a desmayar con su nivel de perfeccionismo y sus altas dosis de encanto. Y como todas las artistas, lo mismo le pone estrella a esto, que toca algo que luego levanta pasiones. Tiene ese don hasta para hacer playlists. Cristina podrá ser siempre lo que quiera. Su ultima colección: #IloveWes con Wes de por medio, con tanto de ella y esta música, es de esas que nunca olvidaremos.

 

TRES.

Instagram @bitsofglorybake

Viejos amigos emprenden nuevos caminos. Bien merece la pena organizar una escapada a Palma solo para darles un abrazo. Yo estoy en ello, pero si alguien va, que se lo deje de mi parte, anda, que los echo de menos. Lo de los bocaditos de gloria lo doy por sentado, lo que sale de estos dos juntos lo vas a recordar siempre. Lo prometo. Bits of Glory en Plaza Mare de Déu de la Salut 3, Palma de Mallorca.

 

CUATRO.

Este tiempo y esta luz animan a cualquiera, en eso estamos de acuerdo. Pero con el calor empieza la sala de torturas del pelo. Sálvese quien pueda. Más sol directo a esas puntas. Más productos de fijación ahora que que te ha dado por hacerte peinaditos. Más de “salgo con el pelo mojado”. Más de doble plancha y ajetreo que salgo de nuevo… Como no estés rápida y te hagas ya con unos buenos aliados, no vengas en julio llorando. Hazte con una crema de peinado o un acondicionador sin aclarado. Huelen maravillosamente, como si salieses de la ducha ahora mismo. Ayudan a que el pelo esté nutrido, y a que te dure más de un día sin volverse un asco.

Y si encima el producto es bueno, prepárate para que tu pelo esté mejor que cuando empezaste a usarlo. Es ahora justo el momento de ponerse las pilas.

Quizá no cambie que hoy es Lunes, pero si el pelo te huele bien, todo mejora, hazme caso.

 

  • 17 abril 2017

    Ese abrazo será épico!

    PAULA ♥ Lo más lindo es que, por mucho que haya pasado el tiempo y aumentado en kilómetros la distancia, siempre te LLEVO comigo. ERES UNA SÚPER WOMAN, DARLING! UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN COMO MUJER, EMPRENDEDORA, AMIGA, HIJA, HERMANA Y MADRE (que ME-LO-Co-MO-ÑAM). y ESTÁS MáS RADIANTE QUE NUNCA! TU BLOG proyecta LUZ y estoy deseando ver esta nueva etapa. máxima felicidad. solo puedo terminar con un: gracias totales! A lo Cerati. te queremos mazo