Singular Therapy

La primera de nuestras terapias de viernes.

por Paula González

Mi mesa hoy, eso mismo pero sin (muy) desordenado 😉

¿Qué tal os ha parecido nuestra primera semana de blog? ¿Os está gustando?

De momento no tenemos muchos comentarios (a ver si os animáis, anda), pero nos ha sorprendido muchísimo la cantidad de gente que estáis al otro lado. Por si acaso no lo pensaremos mucho que de verdad que abruma pensar que escribes y que lo leerán tantos, y no hablemos ya del pánico escénico que da pues no sé, liarla sin querer, ofender a alguien, meterte en un jardín, una falta que se cuela… Lo que os digo, mejor no pensar. Y antes de seguir, ¡muchas gracias por estar al otro lado!

Hemos llegado con buena nota al viernes e inauguro sección. No es ninguna novedad, no tengo blog favorito que no haga una sección así. Un batiburrillo de cosas, links, vídeos, noticias… Un guiso donde cabe casi de todo, o lo que es lo mismo: nuestra terapia particular, nuestra Singular Therapy.

Hoy me he encontrado un montón de paquetes encima de la mesa así que lo tengo muy fácil:

  • Acabo de recibir el libro de Victoria de Mango & Salt: Green Life. Es precioso y gigante y ella es una de las chicas que no pierdo la pista desde que nos conocimos en Barcelona. Natural, encantadora y con un carisma arrollador. Echo mucho de menos que no escriba en castellano, pero gracias a esto cada vez se más francés. ¡Muchas felicidades Victoria! Estoy super orgullosa y tan feliz por ti. Este finde cae alguna receta seguro, o dos.
  • Me ha llegado para probar un tratamiento detox prelavado de Grown Gorgeous. Es una marca que nació en Deciem el laboratorio del que todo el mundo habla, ahora se fabrica exitosamente en Inglaterra y la vendemos en la tienda desde hace más de un año. Sus productos rompen todos los esquemas de aplicación: mascarillas que se usan por la noche, acondicionadores que no necesitan de champú, mascarillas para el cuero cabelludo… Una locura que funciona muy, muy bien.

  • Baricco y Corazón de Galleta me aseguran esa pizca de ternura y chisporroteo que me mantiene el corazón latiendo. Gracias Ari por sentir llamadas que uno no hace y enviarme medicina. Las noticias así me hacen muy feliz.
  • El Poder del Ahora. Que últimamente parece que soy la única persona en el mundo que no lo ha leído. ¿Lo conoces? ¿Me lo recomiendas?
  • Té de Belleza con Ginseng de Or Tea y el purificador de aire de 1001 Remedies son últimamente inseparables para mí. Cuando necesito romper el ambiente, coger fuerzas para lo siguiente este es el ritual: un té y cambiar de aires. Funciona.
  • Votary y Rui están en modo pruebas. Nadie los tiene en España aún. Casi con toda seguridad esto último solo será válido hasta que dé el botón de publicar, pero nos vamos acostumbrando. No traemos productos a la tienda que no pasen por varias manos, así que llegan productos todas las semanas. Sí, tenemos cola. Ya, yo alucino también. Os contaré a ver qué tal.

  • Son de Mar, uno de nuestros puntos de venta más espectaculares y especiales, está de aniversario. Yo ya tengo bolsa favorita para las escapadas de este verano gracias a ellos. Una pieza muy especial tejida por mujeres de Bangladesh que pueden mantener a sus familias con el arte de sus manos. Podéis ver el bolso en nuestro Instagram @thesingularolivia.
  • Si quieres no estar fuera de las conversaciones de este fin de semana tienes que ver «Cuánto. Más allá del dinero». El corto que Kike Maíllo ha hecho para el Banco Santander me ha dejado pensando. ¿Venderías tus recuerdos por mucho, mucho dinero? Encima salen Adriana Ugarte y Bárbara Goenaga, y ya me hubiese gustado aunque fuese un bodrio, qué le voy a hacer si soy fan.

Pasa un muy feliz fin de semana. Da muchos besos a los tuyos, duerme la siesta, estrena una crema, ponte perfume, enciende una vela, sal a la calle, come fuera, empieza un libro y haz todo aquello que te haga feliz. Solo es viernes, así que ¡aún estamos a tiempo de poder hacer TODO!

  • 21 abril 2017

    Me gusta mucho el nuevo blog, porque asi me da la SeNsacion que te conozco un poco mas. Y me encanta el consejo para este finde, lo aplico desde ya!

  • Paloma
    21 abril 2017

    Me gusta mUcho el nuevo blog, es muy aMeno y con muy buenos cosejos. Respecto al libro, el poder del ahora, lo he empezado hoy , el lunes te cuento mas , de momento, un poco fuerte. Gracias y a seguir

  • Laude
    23 abril 2017

    BUeno, el corto es tremendo. No lo había visto hasta ahora. Miedito da.

  • Audrey
    24 abril 2017

    Me encanta el blog!! es algo fresco, distinto y…ayyyy, me creas necesidades!! jajaja… no tengas dudas; seguro que somos muchísimas las que estamos por aquí pero no nos atrevemos a «Asomar la narizuca» 😉 espero poder leerte durante muchísimo tiempo

  • Y
    25 abril 2017

    El blog está genial!! pero reconozco que si, que da pereza comentar los blogs, que eso no desanime que leer leemos! y nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.