Singular therapy (II)

Qué hacer este puente

por Carla González

Un puente como este (sobre todo para los tenemos un día más al vivir en Madrid), merece grandes planes. Vayas a la playa o al pueblo (o a la playa del pueblo, qué suerte), aquí está la dosis de Singular therapy de viernes que necesitarás para pasar estos días.

Jess es muy de Singular Therapy

Uno.

Ve a visitar a tu kioskero: a punto de cambiar de mes, ya han salido varias publicaciones y revistas de mayo, ¡me encanta cuando se adelantan! Mis favoritas son Forbes, AD y estoy conociendo a T Magazine (The New York Times Style Magazine). He de confesar que tengo su segundo número de abril aún sin estrenar. No he tenido más tiempo, y he querido disfrutar de su papel con calma. No es para menos, con esa fotografía y esa textura que tiene. Lejos de agobiarme, ¡no sabéis qué contenta me pongo de pensar que tengo doble ración!

T Magazine es muy de Singular Therapy

Dos.

Confieso que he estrenado labial nuevo esta semana. Rojo. Eso sí que es terapia, amigas. Es como un bálsamo hidratante, pero con mogollón de pigmentos minerales que deja color con efecto jugoso. Además es fácil decidir la intensidad de color que quiero (más colorado, algo medio o súper llamativo). La sensación es de hidratación, y el tono es precioso, (que hasta me lo han dicho). Es de la marca RMS Beauty y se llama Lip2Cheek, en el color Beloved. Me gusta tanto que puede que pronto caiga el color Demure… 

Beloved es muy de Singular Therapy

instagram @thesingularolivia

Tres.

Hay una nueva tienda en el barrio que tienes que visitar, aunque si no puedes venirte a Madrid estás de suerte porque estrenan tienda online (¡con sorteo incluído!). Se llama Purobrut y es un nuevo espacio gourmet donde podrás comprar cosas tan ricas que vas a alucinar. Te recomiendo que vayas a visitarles, tienen un local precioso donde además hacen degustaciones (entérate cuándo en sus redes sociales ). Encontrarás vinos, pastas, quesos, mermeladas… Date un homenaje y no salgas sin varios botes de quinoa con setas Nameko. Ya me darás las gracias.

Purobrut está en calle Modesto Lafuente 4 (entrada por calle Viriato), Madrid.

Purobrut es muy de Singular Therapy

singularq.com // Foto: Kai Försterling

Cuatro.

También es sábado, pero sábado de mercado en Planthae, el gabinete botánico por excelencia en Lavapiés. Y lo celebrarán a partir de la 1 de la tarde con las Hermanas Arcë y sus mermeladas, Blueyellow y sus plantas aromáticas, y las mieles de Rubén Briongos. Si vas, seguramente me encontrarás tomando una de sus limonadas botánicas. Aún no sé qué llevan, pero me encantará seguro. ¿Te apuntas? 

Planthae está en la calle Doctor Fourquet 30, Madrid.

Planthae es muy de Singular Therapy

Cinco.

La serie: hoy se estrena Las chicas del cable. La que está liando Netflix. Que termino una serie, y ya voy tarde a la siguiente. Girlboss la semana pasada, y ahora ésta. Me parece que tendré que darme prisa… ¿Alguien se une a la maratón?

Seis.

Aprovecharé este puente para hacer limpieza y poner orden en mis cosméticos. Y puestas a revisar mi neceser, llenaré la wishlist y el carrito en The Singular Olivia. Necesito la BB Cream de Avril que Sara Higuera y tantas otras chicas han recomendado. Y me hace ojitos la mascarilla de noche para el pelo llamada Overnight to Gorgeous Hair Masque de Grow Gorgeous. Eso de aplicarlo, echarse a dormir y despertar con un pelazo, ¿a quién no le atrae?.

Grow Gorgeous es muy de Singular Therapy

thesingularolivia.com

Siete.

Con el nuevo mes me llegará el último número de Paper Girls, y no voy a negar que estoy algo ansiosa por recibirlo. Es un cómic en formato grapa, como el original estadounidense, que nos cuenta las aventuras de cuatro repartidoras de periódicos de 12 años. La historia comienza la noche de Halloween de 1988 y está llena de misterio, ficción y nostalgia que, para mi alegría, sigue un poco el camino de Stranger Things. Tan pronto como vi las portadas me lancé a comprar los (por aquel entonces) 3 primeros números. Ya me contarás si eres más Erin, KJ, Mac o Tiffany.

Paper Girls es muy de Singular Therapy

zonanegativa.com

Así serán mis días. Un puente de terapia. Sumémosle un paseo y algún vermú en González, un reencuentro con amigas que viven lejos, y desayunos ricos dentro y fuera de casa. Ahora cuéntame tú.

¿Cuáles son tus planes?

  • Sara
    28 abril 2017

    Me flipan estas píldoras de singular therapy. Me apunto la revista T Magazine y los labiales de rms beauty ya están en mi punto de mira. Por cierto, después de descubrir Por trece razones gracias a vuestra recomendación, no me pierdo el resto de series. Keep it up! Abrazo.

  • 28 abril 2017

    Muy fan del Blog Singular!! Espero el siguiente post cada día con más ganas! Me apunto las dos series de Netflix y la revista T Magazine! Como en el comentario de Sara, esta semana empecé Por trece razones gracias a vuestras recomendaciones! Un abrazo gigante, chicas! Un super abrazo, Paula!