Singular Therapy (IV)

¿De dónde vienes? – Terapia traigo

por Paula González

La nueva agenda de Charuca. Muy, muy pronto se presenta. Vais a alucinar.

Llegas al viernes y no hay tiempo que perder. Si tienes la fortuna de tener tiempo libre hay que invertirlo exactamente en el sitio adecuado. Hay vida más allá de una siesta en el sofá, si, te traigo un buen puñado de links de cosas guays, verás.

Mari Andrew

O como ilustrar en gráficas y con un humor inteligentísimo todo aquello que pensamos. La vida en tres actos, las voces de la cabeza, o el gráfico de razones que me hacen sentir orgullosa de mi misma, son algunos de mis favoritos. Por supuesto, su instagram, imprescindible.

Guía de Asturias con niños

Muero de ilusión con el libro de María Cañal (y Nico) que tiene las mejores recomendaciones del Principado para ir con niños. La edición es preciosa, el tamaño perfecto, y los planes son absolutamente increíbles. No se en que momento se volvió tan guay Asturias por que para mi siempre fue lo más, pero alucino con la de sitios bonitos, tiendas increíbles y nuevas opciones con la que se ha llenado todo. Quiero mudarme. A mi no me hagáis esto, que bastante mal llevo estar fuera de MI tierra y al final me costará el divorcio.

Scentered, o relájate anda

Esta semana hemos estrenado en la tienda una novedad  y grandísima ayuda para el día a día. ¿Necesitas evadirte por un momento de la situación y liberar tensiones acumuladas? ¿renovar tu estado de ánimo? ¿una mayor concentración? ¿un toque de sensualidad? ¿una pequeña ayudita para conciliar el sueño? Scentered son unos bálsamos cargados de aceites ensenciales y olores entre los que puedes elegir el tipo que quieras, combinarlo y dejarte llevar por su efecto, verás en nada se convertirán en los reyes de tu bolso.

Mari Andrew

Ponte un podcast

Me he entregado a los cascos escuchando las interesantísimas entrevistas que preceden al Festival Organic de Barcelona que se celebra el próximo fin de semana y después de escuchar a Andrés Zuzunaga quiero que me hagan mi carta astral, ir a clases con Elma Roura y sigo detrás de la pista de todo lo que va con Nuria Roura. Quiero más podcast. ¿Alguna recomendación?.

Hazlo todo

Haz la compra para que el lunes sea un Lunes Lechuga y los que viene también. Si tienes niños prepara las próximas vacaciones en Portugal con los consejos de Jaione. No pruebes bajo ningún concepto estas galletas sin azúcar y sin palma, no-las-prue-bes. Juega a la loto de los olores. Vete pensando en alpargatas, esta podría haber sido la colaboración perfecta entre mi amiga Mariana y Castañer, y encima quedan muy bien. Si estás en modo verano hazte con un conjunto de Morucha Cucamona, hoy me ha llegado el mío y los conjuntos son super prácticos. Empieza el libro de Nuria, no me aguanté ni a que llegara y lo tengo en ebook, a ver ahora como hago para que me lo firme. Ven a vernos, Segovia está a tiro piedra de todas partes y este sorpaso entre el frio y el calor dura muy poco, te esperamos con pinchos gratis y la tienda abierta y para todo lo demás: la online.

¡Que tengas un gran fin de semana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos de los datos que facilite serán tratados por OLIVIA CUIDADOS S.L para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de The Singular Olivia, amparándose OLIVIA CUIDADOS, S.L en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de Olivia Cuidados. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a hola@oliviasoaps.com Para más información pinche en la política de privacidad.